¿Quiénes somos?

                                                                           Inicio

 

“Nexo Latino Radio – La Sopa de Mafalda” es una estación radial por internet concebida como el programa comunicacional de “King David Foundation Inc.”, organización sin fines de lucro (non profit) que tiene como misión la identificación de las necesidades de las comunidades a través de la investigación, grupos focales y foros comunitarios para proveer apoyo, ofreciendo seminarios, talleres, asistencia técnica, creación de redes y mercadeo social.

En “Nexo Latino Radio – La Sopa de Mafalda”, como medio de difusión y dado que acompañamos a “King David Foundation Inc.”,  asumimos como visión  abordar y aportar en la solución de los actuales problemas de salud pública, incluyendo: la pobreza, el VIH/SIDA, servicios sociales, enfermedades mentales, abuso de sustancias, y acceso a los servicios de salud.

“Nexo Latino Radio – La Sopa de Mafalda” es el vehículo comunicacional de “King David Foundation Inc.” a través del cual la comunidad recibe información de los diferentes programas de asistencia social tanto estatales como privados.   “Nexo Latino Radio – La Sopa de Mafalda” es “una guía para tu bienestar”.

cropped-Logo-Favicon.png

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok