La Unión Americana tiene pueblos o ciudades en los que la celebración navideña se vive al máximo

aspen_4

Gracias a su naturaleza y a sus tradiciones, Estados Unidos cuenta con algunos pueblos o ciudades específicos para disfrutar las fiestas de navidad, para todos los gustos y edades.

De acuerdo con el sitio Travel Leisure, los estadounidenses que tienen pensado viajar durante las fechas previas a navidad o año nuevo, ya tienen pensado qué sitios visitar por su naturaleza, arquitectura,ornamentación y oferta cultural y comercial.

A decir de una encuesta realizada por dicho sitio de turismo, los viajeros eligieron algunos pueblos de Colorado, al pie de la Montaña Rocosa, tales como los característicos Aspen o Vail; aunque también destacaron otros sitios ubicados en Maine, Massachussets, Virginia Occidental o hasta Florida.

Entre la gran variedad de actividades que se pueden disfrutar se encuentran colecciones de árboles de navidad, desfiles, festivales de música, comida y bebida, hasta actividades sobre nieve.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de los lugares ideales para pasar las fiesta de navidad en Estados Unidos, de acuerdo con un sondeo de Travel Leisure.

nantucket

Seguir leyendo en este link.

http://www.viveusa.mx/articulo/2015/12/14/destinos/mejores-lugares-de-eu-para-disfrutar-las-fiestas-de-navidad

Be the first to comment on "La Unión Americana tiene pueblos o ciudades en los que la celebración navideña se vive al máximo"

Deja un comentario.

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok